Dia de San Valentin en PastryVip

Publicado por Yulia Edalina en

Hemos celebrado la Navidad, hemos dado la bienvenida a 2019, ahora se acerca el día de los enamorados y de los queridos - San Valentin. 

Es un día totalmente lleno de emociones mas dulces, mas inolvidables, es la fecha con el símbolo de corazón. Para nosotros es una razón mas de poder enseñar a todos ustedes el material, los productos mas importantes para vuestras elaboraciones. 
Cada uno de nuestros proveedores dispone de una sección que esta dedicada a corazones:
-moldes de silicona,
-de termo formado
-de policarbonato para bombones de todos los tamaños y medidas.

Para las tartaletas lo ideal son los aros  de acero inoxidable en forma de corazón, nosotros damos la preferencia  a los aros de la marca De Buyer, ya que dispone de un nivel alto de calidad y dan la máxima facilidad a la hora de preparación.

   

¡Bombones!Una de las delicias del día San Valentin! Porque no las creamos nosotros con los moldes de "Chocolate World"? Todo es posible! 


 En la colección que tenemos será fácil encontrar  un molde que realizará su sueño, por ejemplo, un molde precioso que nos encanta es el - CW1576

Un ejemplo clásico para elaboración de bombones para St.Valentine es CW1526.

Existe una gran variedad de moldes hechos de silicona,se reconocen por su gran flexibilidad y el tiempo de uso. Son muy cómodos y muy prácticos a la hora de elaborar. 

Nosotros hemos destacado una lista de moldes de silicona para San Valentin , los cuales pueden convertir sus sueños en realidad. 

Uno de ellos es de la marca De buyer, que nos puede servir para prepara un cake de enamorados:

 


Toda la colección del día San Valentin pueden encontrar clicando AQUI!