FASHION ECLAIR by Silikomart

FASHION ECLAIR
Una de las formas clásicas de pastelería revisitada de una manera moderna en la que la creatividad, la naturalidad y la estética se unen para crear Fashion Eclair de Silikomart Professional. Un molde con 10 cavidades de 80 ml cada una para hacer semifreddos con los sabores más buscados, de las combinaciones de colores más particulares. Incluye, diez platos para una presentación final perfecta y un cortador de plástico funcional que le permite crear inserciones originales y / o bases que se adaptan perfectamente a las formas del molde para preparaciones que conquisten el ojo y el paladar. 


Un destello de gusto alegrará tu escaparate. Una forma de repostería clásica revisitada en clave moderna en la que se mezclan creatividad, frescura y estética junto con la creación de Fashion Eclair por Silikomart Professional. Un molde con 10 cavidades por 80 ml cada una para crear semifreddos refinados con diferentes combinaciones de colores. En cada paquete, se incluyen diez pequeños platos para una presentación perfecta y un cortador de plástico.

CILINDRO
Las monoportiones vistas desde una perspectiva sin precedentes, en la que técnica y diseño se unen. El molde Cylindre75 de Silikomart Professional se compone de 8 cavidades de 75 ml cada una y proviene de un deseo de innovación manteniendo el espíritu de una forma clásica. Gracias a Cylindre75 puedes hacer 8 porciones individuales con un volumen de 75 ml cada una para disfrutar en cualquier lugar con facilidad y sorprendente gracias a sus líneas armoniosas. Incluido, diez placas para una presentación final perfecta y un cortador de plástico funcional que le permite crear inserciones originales y / o bases que se adaptan perfectamente a las formas del molde.

Las porciones individuales se ven desde una perspectiva sin precedentes, en la que la técnica y el diseño se fusionan. El molde Cylindre75 de Silikomart Professional está compuesto por 8 cavidades de 75 ml cada una. Gracias a Cylindre75, puede crear 8 porciones individuales de volúmenes de 75 ml para que sean líneas armónicas. En cada paquete, se incluyen diez pequeños platos para una presentación perfecta y un cortador de plástico.

DEDOS
Una forma clásica y atemporal que se presta a diversas variaciones en pastelería. El molde Fingers75 de Silikomart Professional está compuesto por 8 cavidades de 75 ml cada una y ha sido diseñado para crear un encanto elegante y atemporal. Suministrado con diez platos para una presentación final perfecta y un cortador de pasta de plástico funcional que le permite crear inserciones originales y / o bases que se adaptan perfectamente a las formas del molde para que las preparaciones se saboreen incluso con la vista.

Una forma clásica y atemporal adecuada para varias declinaciones de pastelería. El molde Fingers75 de Silikomart Professional tiene 8 cavidades de 75 ml cada una y está diseñado para realizar preparaciones encantadoras elegantes y atemporales. En cada paquete, diez pequeños platos para una presentación final perfecta y un cortador de plástico.

Más...