Los moldes de nueva generación de "SilikoMart"

Los moldes de nueva generación de "SilikoMart"

Hola a todos los enamorados al mundo de la pastelería!

Hoy descubriremos el porque hace falta utilizar los moldes de silicona, en que son buenos y para que sirven! 

Es difícil imaginar a un pastelero, el cuál no tenga un molde de silicona en su inventario, prácticamente imposible.

Hoy en día existe una diversidad de los moldes de diferentes formas, calidad y flexibilidad..

Los moldes son una eina muy importante para la obtención de buenos resultados, la utilización del material de buena calidad es aún más importante a la hora de preparación. 

La silicona es un material ideal para repostería, ya que puede soportar temperaturas altas y bajas, dependiendo del caso y es muy flexible lo que permite un trabajo más cómodo. Es una opción perfecta usar molde de silicona!

Este molde de silicona, por ejemplo, se utiliza para realizar la parte interior de un pastel o como la parte superior del pastel complicado.

El molde que esta mostrado, puede ser adquirido en nuestra tienda Online PastryVip, es un molde de Silikomart - SF042.

Con cada vez los moldes van desarrollando en el sentido de calidad, de colores disponibles, de las formas..es un mundi entero! 

 

Nuestra tienda intenta ir al mismo tiempo con las tendencias, por esa razón colaboramos con las compañías profesionales de este ámbito, una de ellas es SilikoMart.

Esta temporada Silikomart presenta muchas novedades en el mundo de moldes, como por ejemplo THE RING 65.

Es un molde compuesto por un  círculo, una de las formas más fascinantes y llenas de significados, expresa unión y armonía. Carácterizado por formas sinuosas, el kit The Ring está compuesto por un molde multiforma de silicona que permite crear seis semifríos o preparaciones horneadas de 65ml de volumen cadauno, un molde multiforma para crear seis insertos o decoraciones de 13ml de volumen cadauno,y un práctico cortapastas de doble empleo, perfecto para preparar insertos y bases de apoyo. 

 

 

Para el éxito de una pieza de pastelería, es muy importante utilizar los moldes que facilitan el trabajo! 


PastryVip,