PERFECCIÓN CON LOS MOLDES DE "DE BUYER"

PERFECCIÓN CON LOS MOLDES DE "DE BUYER"

Con la llegada del verano tenemos aún más ocasiones para estar mas reunidos en familia. Una de estas ocasiones podría ser un momento en la cocina al acabar el día o un momento cuando te apetece compartir la comida con tus familiares. 

La familia nos da aquella sensación de algo acogedor y estable, que nunca falla. Queremos dar lo mejor para ella.

Una de las cosas dónde podemos mostrar todo el cariño y el amor hacía nuestra familia es en el aspecto gastronómico. 

A quien no le gusta venir a la casa de los padres y encontrarse con un bizcocho recién salido del horno. 

Hay mil y una receta de como preparar un bizcocho ideal, con un toque individual y personalizado. Pero nosotros, en este artículo, nos centraremos mas en los instrumentos que nos ayudan a prepararlo de tal forma que quede estupendo. 

A la hora de cocinar, una de las cosas más importantes en la cocina es la facilidad a la hora de preparación. Todos intentamos hacer de la mejor forma posible, pero con un esfuerzo mínimo. 

Para cumplir este requisito, lo ideal sería utilizar los moldes adecuados que facilitarán mucho el trabajo. 

Nosotros damos toda la preferencia a los modles de "De Buyer". Los moldes de aluminio de esta marca son muy espesos y permiten repartir el calor de una forma excelente. Son ideales para trabajar con todo el tipo de productos. El material es antiadherente. 

Por ejemplo, para hacer la tarta de manzana, iría perfectamente el molde antiadherente para tarta de manzana derramada CHOC EXTREME.

Este molde es ideal para la tarta tatin, ya que permite trabajar el caramelo directamente en el molde sobre la fuente de calor. Cuando se ha realizado el caramelo, solo hay que colocar las manzanas, la masa y meterlo al horno. Preparación y cocción en un sólo recipiente.

Un molde que destacamos bastante es el "Molde Kougloff"

Molde de forma tradicional perfecto para hacer la famosa especialidad Kougloff, Alsaciana.
El molde es dimensionalmente estable y totalmente impermeable.
Excelentes resultados de cocción gracias al acero: el molde alcanza altas temperaturas para Kougloffs dorados y caramelizados.

 

Con los utensilios perfectos todo sale perfecto!

#caminoalaperfeccion 

 

Con esto y un bizcocho acabamos nuestro artículo de viernes! 

 

Un finde perfecto!